Gastos de envío

Envíos a la Península:

Todos los pedidos serán enviados a portes pagados dentro de la península siempre que su pedido supere los 99 Euros en Península y Baleares y siempre que no exceda los 40 kilos de peso o metro cubico, o medidas más grande de lo habitual (pianos eléctricos, acústicos, etc.). Se expedirá por la agencia designada por La Factoría Sonora. Si el cliente desea otra agencia, los portes correrán a cargo del cliente.

Las compras inferiores a 99 Euros tendrán un gasto adicional de 7 Euros.

 

Los envíos a Canarias, Ceuta y Melilla:

Para poder calcular el precio de envío más ajustado posible, rogamos se pongan en contacto con nosotros, indicándonos los productos que va a adquirir. La entrega tarda entre 7 y 10 días. En estos destinos NO se envía contra reembolso.

 

 

CLIENTES DE CANARIAS, CEUTA Y MELILLA

El pago tanto con Tarjeta o Transferencia bancaria, deberá ser SÓLO por el "Total importe B.I." Sin el IVA.

En Europa: Consultar los gastos de envíos mediante email a contacto@lafactoriasonora.com

El plazo de entrega suele ser entre 24 y 48 horas hábiles si el producto se encuentra en nuestros almacenes, de 3 a 10 días si el producto se encuentra en los almacenes del distribuidor. La mercancía que deba entregarse en poblaciones que no exista sucursal del propio transportista y deba de ser reexpedida a un corresponsal, puede tardar más días de los previstos.

Cualquier embalaje recibido con aparente estado de deterioro o rotura deberá ser notificado a la agencia de transporte en el momento de su recepción o de lo contrario, se entenderá que se ha recibido en perfecto estado y no procederá la reclamación de la misma. Si no puede examinar el producto en el momento de la entrega, anote en el justificante del transportista: "Pendiente de Revisar, Será conforme después de examinar el contenido".

La mercancía será enviada siempre totalmente asegurada, entendiendo que cualquier desperfecto o manipulación de la misma se tendrá que notificar al transportista y a nosotros en el plazo máximo establecido de 24h.

Los bultos de tamaño considerable, así como productos que superen los 40 Kg. por metro cúbico en volumen tendrán un recargo según la distancia del punto de destino. Pudiendo siempre pedir presupuesto cuando lo deseen enviando mail a contacto@lafactoriasonora.com

Gastos de envío incluyen el embalaje, la manipulación y envío.