En la Factoría Sonora presumimos de ser algo más que una tienda de instrumentos musicales. ¿Por qué? pues por varios motivos:

El primero es que es una tienda creada por y para músicos, siempre nos tendrás a tu disposición para asesorarte, aconsejarte y orientarte.

El segundo es que no nos limitamos a vender instrumentos sino que intentamos ser multidisciplinares, por ello, ponemos al alcance de nuestros clientes servicios como clases de canto, piano, guitarra... Impartidos por músicos experimentados y altamente cualificados para ello.

En la Factoría Sonora trabajamos con los mejores Luthiers y podrás customizar o reparar tus instrumentos con total garantía.

Muy importante para nosotros también, te brindamos la oportunidad de poner tu disco a la venta en nuestra tienda, lo que hará que llegue a mucha más gente y apoyando así a la escena musical Murciana. 

Disponemos de una sala sonorizada para que pruebes nuestros instrumentos y amplificadores y un home studio por si quieres contratarlo por horas para grabar tus mezclas, maquetas...

Ven a visitarnos y descubre todo lo que podemos ofrecerte.

 

 

SUBIR